El chupacabras


El temido "Chupacabras", un legendario engendro ya típico en nuestra fauna mítica latinoamericana, no ha cesado en sus ataques desde los años 80, sin que hasta el momento exista apenas ninguna prueba fiable con la cual se pueda corroborar científicamente su existencia. Sólo hay una evidencia clara: el rastro sangriento que deja tras cada uno de sus ataques. El resto son teorías, suposiciones... y hasta misticismo.


Sus ataques tienen lugar en prácticamente todo el continente americano. Hay evidencia de muchos casos en México, Puerto Rico, Venezuela, Argentina...


En concreto, en Chile ha atacado en reiteradas ocasiones en todo el territorio peninsular. Sus víctimas varían desde ovejas, perros, gatos y aves de corral, hasta algún esporádico caso registrado más recientemente en el tiempo, y en el que seres humanos, granjeros y campesinos, han sufrido alguna herida.


Aqui un ejemplo de muchos ataques de el chupacabras:


Ataque del Chupacabras en Calera de Tango (2007)
Renato Valenzuela Contreras, propietario de la parcela 27 1B de Calera de Tango, contó que se despertó como a la una de la madrugada alertado por un cacareo desesperado que venía del gallinero. Como hacía bastante frío no salió de la casa, sin imaginarse que se encontraba fuera tan siniestro visitante.
Cuando en la mañana se asomó al gallinero casi se desmaya. Allí estaban, muertas, las víctimas del engendro. Todas tenían un pedazo menos bajo el ala y casi en el centro pequeños hoyitos por donde el mal bicho les chupó hasta vaciarlas. No perdieron casi nada de carne y hasta el jardín llegan las plumas de la bella gallineta que el Chupacabras se llevó como trofeo de guerra.


La nana María Jesús Calderón se desayunó con el escalofriante espectáculo. "Debió ser una especie de pájaro para alcanzar a los pavitos que duermen en el palo de 5 metros; y es como raro porque en la cerca hay un puro hoyo por donde apenas cabe una cabeza", afirmó.


Los perros, la "Negra" y el "Perro", los dos pastores belgas de guardia, no intentaron ni siquiera ladrar pese a todo el ruido de las aves, seguramente por miedo, quedándose en el interior de sus casuchas.


aui unas imagenes del ataque:

































aqui les tengo este video:




Despues de ver este video te pone a pensar vdd
¿esa criatura sera el chupacabras?
¿es ficcion o realidad?
¿sera de origen extraterestre?

Aqui por ultimo unas imagenes de lo que se hace llamar el chupacabras:(como ven hay muchas tearias de su fisico)



solo tu lo puedes juzgar....